MEMORIAL BANDRES+KAROLO 2022

ULTIMAS NOTICIAS

SE ACERCA LA FECHA DE TOMAR UNA DECISIÓN
Se aproxima la fecha que fijamos para celebrar la Xa edición Bandres Karolo, y como en la fecha inicial, en estos momentos permanece la incertidumbre de si podremos celebrar la prueba debido a la escasez de nieve.
Un frente dejará precipitaciones de nieve en Belagua en los próximos días. Tras el paso del mismo valoraremos las condiciones que hayan quedado y el martes día 8 comunicaremos la decisión definitiva.
Agradecemos vuestra comprensión y esperamos vernos pronto.

CAMBIO DE FECHAS

Como sabéis, la prueba de esquí de montaña Bandres-Karolo estaba prevista para el 19-20 de febrero en los montes de Belagoa, pero muy a pesar de esta organización, nos vemos obligados a retrasar la fecha de celebración al 12-13 de marzo.

Las condiciones de escasez de nieve en este momento y la previsión de que las nevadas previstas para este lunes y martes no serán suficientes para dejar el terreno con unas garantías mínimas para realizar una prueba segura y atractiva, nos vemos obligados a posponerla con la esperanza de que en estas tres próximas semanas las condiciones den un giro total, llegue la tan deseada nieve y todos podamos disfrutar de un gran fin de semana de esquí de montaña.

Los que no podéis estar ese fin de semana en Isaba, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email para poder hacer la devolución de la inscripción. Tenéis de plazo hasta el 27 de febrero. En caso de no recibir comunicación alguna por vuestra parte, entenderemos que estaréis con nosotros en Isaba el 12-13 de marzo, cosa que nos alegrará mucho.

A medida que se acerque la fecha, os haremos llegar el programa completo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Debido al cambio de fecha, volvemos a activar la página de inscripciones. Acceded a esta dirección y rellenad el formulario. Os esperamos!

https://www.zirkuitua.com/b+k.php

REGALO PARA PARTICIPANTES

El regalo de esta edición será un par de guantes Karpos Alagna, con precio superior a 45€ en el mercado.

Screenshot 2021-11-26 at 21.22.49

FECHAS

Los días del memorial para el 2022 ya están fijadas. Este año será la Xª edición y volvemos con más ganas que nunca.

19 y 20 de Febrero, será el fin de semana del Memorial Bandres+Karolo 2022.
Daremos la bienvenida a los participantes desde el viernes 18 de febrero por la tarde, en Isaba, donde os repartiremos las bolsas de corredores y daremos las explicaciones previas a la carrera del sábado.

%d bloggers like this: