MEMORIAL BANDRES+KAROLO 2020

ULTIMAS NOTICIAS

La prueba Bandres-Karolo se pospone al 14-15 de marzo

Como sabéis, la prueba de esquí de montaña Bandres-Karolo estaba prevista para el 15-16 de febrero en los montes de Belagoa, pero debido a la falta de nieve, la organización ha decidido retrasarla al 14-15 de marzo. A día de hoy, los montes de la zona de Isaba y Belagoa están sin nieve, y las previsiones meteorológicas tampoco anuncian que vaya a nevar lo suficiente como para poder realizar la prueba. Por lo tanto, ante esta situación, no nos ha quedado otra que posponer la prueba un mes.

El Memorial Bandres-Karolo se disputará el fin de semana del 14-15 de marzo. En este caso no será Campeonato de Euskal Herria en línea sino que se celebrara solamente el Memorial, prueba combinada de línea y cronoescalada. Os informaremos puntualmente, a través de nuestros canales habituales y medios de comunicación, de la fecha en la que se disputará el Campeonato de Euskal Herria.

Los que no podéis estar ese fin de semana en Isaba, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email para poder hacer la devolución de la inscripción. Tenéis de plazo hasta el 23 de febrero. En caso de no recibir comunicación alguna por vuestra parte, entenderemos que estaréis con nosotros en Isaba el 14-15 de marzo, cosa que nos alegrará mucho.

A medida que se acerque la fecha, os haremos llegar el programa completo.

REGARLO DE CORREDORES

Este año regalaremos la camiseta técnica de Karpos, Loma Jersey para chicas y chicos, con un p.v.p de 35€.

FECHAS

Las fechas están fijadas y las inscripciones ya se han completado.
15 y 16 de Febrero, será el fin de semana del Memorial Bandres+Karolo 2020.
Daremos la bienvenida a los participantes desde el viernes 14 de febrero por la tarde, en Isaba, donde os repartiremos las bolsas de corredores y daremos las explicaciones previas a la carrera del sábado.